Preguntas frecuentes

Resolvemos todas las dudas sobre nuestro parking en el aeropuerto de Santiago

  • ¿Qué horario tiene el parking low cost?

    Nuestro parking en el aeropuerto Lavacolla abre sus puertas a las 7:00 am. Previa reserva admitimos entradas entre las 5:00 am y las 7:00 am.

  • ¿A qué hora cierra el parking?

    El cierre de Aparking Fly está sujeto a la llegada al aeropuerto de Santiago del último vuelo programado cada día de alguno de nuestros clientes.

  • ¿Qué sucede si mi vuelo llega con retraso?

    Si tu vuelo se retrasa no te preocupes. El personal de nuestro parking low cost esperará hasta tu llegada para que puedas recoger tu vehículo sin problema, sea la hora que sea.

  • ¿Es necesario reservar el parking con antelación?

    Sí, es necesario tener una reserva para garantizar una plaza para tu vehículo en Aparking Fly. Puedes gestionar esta reserva a través de nuestra página web o de nuestros teléfonos.

  • ¿A qué distancia se encuentra el parking del aeropuerto?

    Aparking Fly se encuentra a 2km de la puerta de acceso a los mostradores de facturación de embarque del aeropuerto de Santiago. El tiempo de traslado del parking a Lavacolla tiene una duración aproximada de 3 minutos.

  • ¿Dispone de sillas para el transporte de niños?

    Sí, en nuestro parking en Lavacolla contamos con sillas y elevadores para niños. Solicitamos que nuestros clientes indiquen en la reserva del parking que viajan con niños para disponer de estas sillas o elevadores.

  • ¿Cuándo se paga el parking?

    El abono de la tarifa del parking low cost se realizará una vez que te entreguemos el vehículo. Es decir, deberás pagar el parking al regreso de tu viaje.

  • ¿Se puede pagar el parking con tarjeta?

    Si en Aparking Fly damos la posibilidad a todos nuestros clientes de que abonen sus tarifas del parking en efectivo o a través de una tarjeta bancaria.

  • ¿Cómo funciona el servicio de traslado al aeropuerto?

    El traslado al aeropuerto desde nuestro parking se realiza tras hacer las gestiones necesarias para la recepción del vehículo. Este traslado lo realizaremos con un vehículo de nuestra empresa.

    En el regreso de tu viaje, cuando tu vuelo aterrice y ya tengas contigo el equipaje, deberás dirigirte a la planta P1 (salidas de vuelos) y llamarnos al número de teléfono que te indicaremos para que te vayamos a recoger.

  • ¿Cuánto tiempo antes del vuelo debo dejar el coche en el parking?

    Es importante que estés en las instalaciones de nuestro parking al menos 15 minutos antes de la hora límite que tengas para presentarte en los mostradores de facturación del aeropuerto para poder coger el vuelo sin problema.

  • ¿Es obligatorio dejar las llaves del coche?

    Sí, en nuestro parking en Lavacolla únicamente admitimos y recogemos coches de clientes que hayan dejado las llaves. Esto es así, tanto por nuestra seguridad como por la vuestra ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

  • ¿Cuánto tiempo pasa desde la llegada al parking al traslado al aeropuerto?

    Entre que el cliente deja el vehículo en el parking y lo trasladamos al aeropuerto, a la puerta de la terminal de salidas, pasan, como máximo, unos diez minutos. Es por ello que recomendamos que el cliente llegue a nuestras instalaciones 15 minutos antes de la hora límite en la que tenga que estar en Lavacolla.

Contacta con el equipo de Aparking Fly

981 888 336 696 061 271 aparkingfly@hotmail.com

Reservar parking